Clicky

Bombillas LED, paneles solares, subvenciones...

Todo lo relativo al funcionamiento de los foros. Las sugerencias constructivas serán bienvenidas.

Bombillas LED, paneles solares, subvenciones...

Notapor DavidSJ » 07 Feb 2010, 13:51

Hola y enhorabuena por este espacio.
Pues aquí va las sugerencias:

1. Algún artículo acerca de las famosas bombillas LED para iluminar en las casas, características para reconocer las más eficientes, tabla comparativa de productos que hay en el mercado, potencia en relación a los metros cuadrados de la habitación... no sé pero creo que es una inversión rentable

2. Otro artículo acerca de los paneles solares. Yo entiendo que hay 2 tipos de paneles (perdón por el atrevimiento que soy un novato en esto)
a) Los que se conectan al suministro eléctrico, lo cual tras ver el documental del "Escarabajo Verde" en TVE, me dejó bastante clara que resulta complicado para un hogar convencional.
b) Los que se conectan a depósitos de agua para calectar exclusivamente esos depósitos. Lo cual puede ser interesante aunque no le vemo mucha eficiencia.

3. También estaría bien saber si la adquisición de productos o inversión en este tipo de tecnologías reciben subvención (ya que no suelen ser baratas), clasificadas por autonomías. O direcciones donde informarnos.

Vamos que por pedir que no quede jejeje. Espero que esas propuestas os gusten.
PD. El skin por defecto de phpBB es azul y quizás choca un poco con el diseño de vuestra web (que es más acorde), no sé si quizás se pueda poner de un tono verde o que se asemeje. El logo de la bombilla con la hoja en su interior, GENIAL.
El fanatismo (religión, fútbol, política) consiste en redoblar los esfuerzos cuando han perdido su objetivo real.
DavidSJ

Re: Bombillas LED, paneles solares, subvenciones...

Notapor Aser » 09 Feb 2010, 13:59

Hola,

gracias por las sugerencia y en breve tocaremos estos temas, si se te ocurren mas cosas no dudes en preguntar.

Un saludo
Aser

Volver a Funcionamiento de los foros y sugerencias